Somos Surmonte

Generamos valor e innovación a través del diseño y la arquitectura

Porque cuando inviertes en un departamento Surmonte estás inviertiendo en un producto único, que te dará tranquilidad, seguridad y sobre todo ¡satisfacción!

Nuestro propósito es que vivas mejor

Para eso, estamos permanentemente buscando soluciones habitacionales que vayan evolucionando contigo y adaptándose a tu estilo de vida.

Nuestra historia

Surmonte Inmobiliaria nace en el año 2008 luego de detectar un nicho que estaba desatendido por las empresas tradicionales del país. Así se comienza a escribir una larga y gratificante historia que hoy cuenta con más de 30 proyectos en Santiago. Todos desarrollados con una propuesta arquitectónica y de diseño innovadora y diferente, pensada en quienes buscan un departamento único. Un espacio personal, que evoluciona y se adapta a tu estilo de vida urbano, para vivir y compartir.

Hemos desarrollado junto a destacadas oficinas de arquitectura, más de 30 proyectos en Santiago, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes e Independencia.

Somos los únicos con un Design Lab en Chile, en el cual innovamos y desarrollamos propuestas arquitectónicas para responder a las dinámicas de la vida actual y aportar a la calidad de vida de las personas.

Reconocimientos Surmonte

Hemos sido reconocidos con el premio ISU en Innovación, Sustentabilidad y Aporte Urbano 2013 en la categoría Vivienda en Altura, Premio PAU en aporte Urbano Chile 2018, y todos nuestros proyectos han sido publicados en revistas especializadas de arquitectura destacando su aporte a una construcción de ciudad consciente y sustentable.

¿Por qué Surmonte?

Porque es propuesta arquitectónica distinta y original.

Departamentos diseñados pensando en tu bienestar, con espacios amplios de verdad y además flexibles y personalizables, que puedes adaptar según vayan cambiando tus necesidades y estilo de vida.

Vivir en un Surmonte es calidad de vida, es vivir y disfrutar en un lugar tranquilo, cómodo, y cerca de todo.

Nos gusta la ciudad y nuestra invitación es a compartir y convivir con ella de manera respetuosa y sustentable.

Lo que dicen nuestros directivos

Proyectos realizados