Ser reconocidos por profesionales de las distintas áreas de la industria inmobiliaria nos llena de orgullo. Confirma que estamos haciendo las cosas bien y nos alienta a seguir construyendo ciudad de manera responsable y con mejor calidad de vida para las personas.

Premio ISU en Innovación, Sustentabilidad y Aporte Urbano 2013 en la categoría Vivienda en Altura con el proyecto Pocuro Mirador. Este proyecto trata con gran delicadeza estética una solución de vivienda de media altura, armonizando con el entorno y creando espacios recreativos y verdes muy valiosos en su interior, sus líneas simples generan una fachada con movimiento y sombras que escalan el proyecto con el barrio y las personas.

Premio PAU en aporte Urbano Chile 2018 mejor proyecto inmobiliario de altura media con el proyecto WA78, reconocido por el aporte de calidad y desarrollo sostenible que mejora la ciudad.

Con siete pisos de altura, el proyecto WA78 busca respetar la escala del barrio donde conviven edificios de altura media y casas: el edificio se divide en dos volúmenes ubicados en torno a un vacío central que funciona como patio conector entre la circulación pública y privada. Árboles y rocas del Cajón del Maipo se disponen en el antejardín y patio interior. Los jardines exteriores, sin rejas, se vinculan con el espacio público, logrando la integración del edificio al tejido urbano a nivel peatonal, entregando áreas verdes e iluminación a los peatones.

El paisajismo es clave al utilizar especies nativas y de poco recurso hídrico aportando a la sustentabilidad. Las innovadoras celosías de sus fachadas, construidas con 26 toneladas de plástico reciclado, no necesitan mantención, asegurando un buen futuro para la estética del edificio.

Elige tu Surmonte

Proyectos destacados