¿Quieres saber más de LF35?
Te llamaremos para resolver tus dudas

CARACTERISTICAS

En un área residencial con atmósfera de barrio, este edificio llama la atención por su arquitectura donde destaca el hormigón a la vista. Ubicado muy cerca de la Plaza Ferrer, los grandes ventanales de piso a cielo y de muro a muro hacen que LF35 cuente con mucha luz natural y vistas privilegiadas a la vegetación del barrio.

EDIFICIO:

  • Edificio de 4 pisos
  • 35 departamentos dúplex
  • De 1 dormitorio

DEPARTAMENTO:

  • Departamentos de 74 m2 a 81 m2 útiles
  • Departamentos niveles 3-4 con cubierta en último piso
  • Departamentos niveles 1-2 con patio en primer piso
  • Cocinas integradas, equipadas con campana, encimera, horno

ARQUITECTURA: Searle Puga Arquitectos + Emilio Marín + Juan Carlos Lopez
Searle y Puga Arquitectos, fue formada en el 2002, por Marcela Puga, Arquitecta de la Universidad de Chile y Rodrigo Searle, Arquitecto de la Universidad Católica, esta destacada oficina se desempeña en varios campos de la arquitectura contemporánea, desarrollando trabajos para el área privada principalmente. Su trabajo ha sido destacado por los Premios ISU (Innovación, Sustentabilidad y Aporte Urbano), en dos oportunidades en la categoría Vivienda en Altura, una de ellas junto a Surmonte y Ossa Arquitectura por el proyecto “Edificio Pocuro Mirador”.
Emilio Marín es arquitecto de la Universidad de Chile. En el año 2005 funda su propia oficina de arquitectura, con la cual ha desarrollado tanto proyectos privados como públicos. Fue destacado por ICON magazine como uno de los arquitectos que está “construyendo el futuro”.
Juan Carlos López es arquitecto y magíster en Artes Visuales de la U. de Chile. Desde el 2010 realiza proyectos de arquitectura en el espacio público y privado, al mismo tiempo que se desempeña como académico en diferentes universidades. El año 2013 fue seleccionado por la Revista Casabella como uno de los mejores arquitectos sub-30 del momento y el año 2017 como arquitecto del año por la revista ED. Co fundador de Estudio Victoria, oficina de arte y arquitectura que realiza proyectos de intervención estratégica del espacio público.

¿Quieres saber más de LF35?
Te llamaremos para resolver tus dudas