APROVECHA LA NUEVA ALIANZA SURMONTE – BANCO DE CHILE, Y COMPRA TU DEPTO EN FERRER24 O LF35 CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • CLIENTES BANCO DE CHILE PAGAN UN 10% DE PIE (NO-CLIENTES PAGAN UN 15% DE PIE).(*)
  • ELECCIÓN DE LOS ESPACIOS FLEXIBLES SIN COSTO. (1)
  • VISITA DE ASESOR INMOBILIARIO SURMONTE. (2)
  • PAGO DE PIE EN 11 Ó 12 CUOTAS SIN INTERÉS.
  • PERSONALIZACIÓN SEGÚN OPCIONES ENTREGADAS POR SURMONTE. (3)

 

Promoción válida para el segmento objetivo de esta campaña, a quien se le informa por esta vía, incluido el destinatario de este mensaje, Otorgamiento de Crédito Hipotecario se encuentra sujeto a que se mantengan las condiciones comerciales y financieras de cliente consideradas al momento de la evaluación. Beneficio es de responsabilidad de Inmobiliaria Surmonte S.A. No cabiéndole responsabilidad alguna en ello a Banco de Chile o en la ulterior atención que ello demande.

(*) Promoción válida sólo para financiar con Crédito Hipotecario del Banco de Chile y cuya reserva se firme entre el jueves 27 de agosto de 2015 y el lunes 30 de noviembre del mismo año. La promesa de compra debe ser firmada antes de 10 días después de haber firmado la reserva.
(1) Evolución costo $0: La elección de evolución o modificación del departamento debe ser dentro de las opciones ofrecidas por Surmonte Inmobiliaria.
(2) Visita de asesor inmobiliario sólo será dentro de Santiago, se deberá agendar al correo ferrer24@surmonte.cl . El horario y fecha se definirá según disponibilidad del asesor inmobiliario.
(3) La elección de personalización sin costo a definir según las opciones ofrecidas por Surmonte Inmobiliaria. Promoción exclusiva para clientes del banco Chile.