Surmonte Inmobiliaria, está constituida por el Holding Pie de Monte y Surinvest (Sur Inversiones S.A.).
A su vez, El Holding Pie de Monte, corresponde a un grupo empresarial, con más de 30 años de existencia, presente en diferentes unidades de negocios, donde se destacan áreas como: el sector inmobiliario con Puerto Velero, ubicado en la Región de Coquimbo y diversos proyectos inmobiliarios en el país. Por otro lado, el Holding también se hace presente en el mercado de la comida y la entretención con Chuck E. Cheese´s y Fritz, además de la producción de aceite de oliva con Agrícola del Olivar.

Por su parte, Surinvest nace el 2008 con el objetivo de consolidarse como un actor relevante en el mercado inmobiliario, destacándose por formar un equipo con socios y profesionales, que poseen una amplia y reconocida experiencia en la industria, capaces de ofrecer servicios personalizados y desarrollos de proyectos diferenciados.
Todo este respaldo y credenciales le dan forma y solidez a Surmonte, que nace con la convicción de que el mundo cambia y la manera de entender las necesidades del mercado inmobiliario también.

De esta forma Surmonte inmobiliaria se pone a la vanguardia detectando necesidades y tendencias, para dar a luz proyectos que responden a nuevos y diversos estilos de vida en un mundo abierto, cambiante y en crecimiento.

Comprometidos con el valor de lo urbano, generamos respuestas arquitectónicas que interpretan a la gente de hoy, siempre conscientes de que éstas deben permanecer en el tiempo, contribuyendo a la belleza de la ciudad. Contamos con profesionales devotos de esta filosofía, quienes funden su conocimiento y experiencia para cumplir nuestros objetivos, donde la calidad y las relaciones de largo plazo con nuestros clientes, representan los pilares de nuestra visión.
Bienvenido al futuro inmobiliario. Te invitamos a conocer Surmonte.