EXPERIENCIA

Surmonte Inmobiliaria - constituida en el año 2008 por el Holding Pie de Monte y Surinvest S.A - se ha posicionado como una empresa que ofrece una propuesta arquitectónica y de diseño innovadora, dirigida para aquellos que buscan un producto inmobiliario único, que entienden que no todos somos iguales, que les cautivan las marcas diferenciadoras y vanguardistas.

Cada uno de sus proyectos, desarrollado junto a destacadas oficinas de arquitectura, busca contribuir al valor urbano, lo que se ve reflejado en una arquitectura que respeta y convive en equilibrio con el entorno, aportando belleza a la ciudad. Surmonte Inmobiliaria, cuenta con más de 12 proyectos construidos, en las comunas de Providencia, Ñuñoa,
Lo Barnechea y Las Condes. Ha sido destacada por el premio ISU (2013) (Innovación, Sustentabilidad y Aporte Urbano), en la categoría Vivienda en Altura y sus proyectos han sido publicados en revistas especializadas de arquitectura.

ACERCA DE HOLDING PIE DE MONTE

HPDM es un grupo empresarial con más de 30 años de existencia, presente en diferentes mercados entre los que se encuentra el área inmobiliaria con Puerto Velero, además de diversos proyectos en el país. En el sector de la gastronomía y entretención cuenta con Chuck E. Cheese´s y la producción de aceite de oliva con Agrícola del Olivar. Además, está presente en el área de servicio con la empresa Aguas Norte.

ACERCA DE SURINVEST

Surinvest es una empresa especialista en servicios de asesoría, intermediación, desarrollo y gestión inmobiliaria, que se ha ganado un reconocimiento en el mercado por la creación y desarrollo de compañías y marcas inmobiliarias. Fundada en el 2008, ha participado en la gestión y desarrollo de más de 20 edificios, tanto de oficinas como residenciales.